logo Artboard sohan production notre_histoire dead-tree la_ferme_de_sohan icon_facts scroll histoire_sohan arrow back arrow bar arrow front burger checked contact
    1. Presentación
    1. Historia
    1. Objetivos
    1. Ubicación
    1. Crowdfunding

CABAÑAS DEL CAMINO

NUESTRA HISTORIA

UNA FAMILIA UNIDA CON LA NATURALEZA QUE TIENE EL PROPOSITO DE EMPRENDER LA RECUPERACIÓN Y CREACIÓN DE UN ESPACIO MÁGICO.

Nuestro proyecto nace de la pasión que sentimos por el medio ambiente y por la necesidad que vemos en devolver a la naturaleza su lugar protagonista en un proyecto empresarial que sea ejemplo para otros y que demuestre que no es necesario destruir para hacer negocio, si no que se pueden obtener beneficios ayudando a la conservación de nuestros entornos.

LAS CABAÑAS DEL CAMINO

UN PROYECTO EMPRESARIAL SOLIDO Y RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE

Las Cabañas del Camino nace como un Glamping, una combinación de Camping y Hotel de Lujo, en el que todos aquellos que lo visiten tendrán las mismas comodidades que un gran hotel pero a su vez colaboraran en la preservación de un gran espacio en un entorno natural y nos revivirán de ejemplo para demostrar que es posible rentabilizar negocios mientras ayudamos a preservar nuestro planeta. Contamos con una superficie total de 21.000 m2, en los que se ubica una casa señorial en ruinas dividida en dos secciones y las que procederemos restaurar, una sección principal en la que ubicaremos la recepción, cocina comedor, tienda delicatesen y cuatro suites y un secundaria que destinaremos a los servicios necesarios para personal y mantenimiento del espacio. Ambas serán restauradas respetando la estética original pero incorporando en su interior las más modernas comodidades y siempre acordes (dentro de las posibilidades que la ley permite) a los más altos estándares de eficiencia energética y empleo de materiales de construcción ecológicos. Además se procede a creación del denominado Glamping para lo que llevaremos a cabo la creación de 15 viviendas (cabañas) autoportantes, ecológicas y energeticamente eficientes distribuidas de forma estrategica en el espacio disponible.

Estas Cabañas han sido diseñadas por David García, Ingeniero y Diseñador internacional teniendo como premisa el que además de no dañar, permitan integrarse perfectamente en su entorno y además colaboren a la conservación y preservación de la flora y la fauna y es por ello que incluso se han diseñado con un sistema que permite acumular hasta 2000 litros de agua, por cabaña, que podrán ser vaciados mediante aspersores en caso de incendio, garantizando no solo la preservación de las cabañas si no también ayudando en la conservación del espacio natural.

UBICACIÓN DEL ENTORNO NATURAL

SITUADO AL SUR DE LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA EN EL CORAZÓN DE LAS RIAS BAIXAS, RODEADO DE SALUD, EXQUISITA GASTRONOMÍA Y MUY PROXIMO AL CAMINO DE SANTIAGO.

Hemos encontrado la ubicación ideal en Arbo. Una localidad situada en la zona de las rias baixas gallegas y que linda con Portugal, por lo que se configura como un espacio que reune infinidad de elementos y atractivos turisticos que resultan ser complementarios a nuestra oferta ecológica y saludable.

Desde la cuna de una de las mejores ofertas gastronómicas de Europa, que combina lo mejor de España y Portugal. Con una oferta única en las calidaes que dispone el producto local en carnes, setas, vegetales, mariscos, pescados y vinos de denominación de origen únicos y premiados a nivel mundial.Rodeados de una importante oferta termal, e incluso, ofreciendo un servicio para los peregrinos del Camino de Santiago (Camino Sur), e incluyendo en el precio del Alojamiento, su recogida en la etapa de Tuy ( a 15 minutos en coche ) y una vez terminada su estancia en nuestras cabañas dejarlos de nuevo en el mismo punto para que puedan proseguir su andadura.

Todo esto nos lleva a creer sin lugar a dudas que tenemos un proyecto con calidad y atractivos suficientes para conseguir el éxito y es por ello que queremos abrirnos a que otras personas que piensen como nosotros también puedan compartirlo.

CREEMOS EN QUE LAS COSAS PUEDEN SER DIFERENTES

QUE HAY OTRA MANERA DE HACERLAS. QUE LE DEBEMOS RESPETO A LA NATURALEZA. QUE HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA COMO NOSOTROS Y QUE SOMOS MUCHOS LOS COMPARTIMOS LOS MISMOS VALORES.

AYÚDAMOS A LLEVAR A CABO ESTE PROYECTO Y OBTÉN TU RECOMPENSA.